A veces da pereza vestirse cuando hay viento y llueve, pero no por eso debemos caer en el error de no salir, ni vestirnos como nos gusta. Sólo hay que hacer unos ajustes y a la calle. Los días hay que exprimirlos al máximo independientemente de la temperatura y el clima.
La verdad es que la mayoría preferimos el sol y cielos azules, pero como alguien dijo alguna vez: ‘sin tristeza no hay alegría, y sin viento y lluvia tampoco hay sol’. Hay opciones sencillas, pero con un plus de estilo para vestir estos días y los que vengan en este plan otoñal pueden cambiar tu día completamente.
1- LOOK CON COLORES CLAROS
Es importante no renunciar a los colores claros aunque haga mal clima, porque precisamente eso hará que te suba un poco el ánimo. Un jersey y americana, vaqueros y botas, unos pendientes, y espectacular.
2- LOOK CON COLORES NEUTROS
Vestirse no es complicado, si te apetece ir de negro, hacelo, pero añade ese toque de estilo de un jersey sobre los hombros para añadir capas.
3- LOOK CON UN TOQUE DE COLOR
Lo mismo, pero diferente, que es una base look en color negro de lo más socorrido, al que se le añade un abrigo o chaqueta de color. Y listo, la magia y complemento sucede.
4- LOOK SOFISTICADO
No se necesita mucho para un look de sábado a la noche en una cena especial. Que el frío no te lo impida porque con muy poco estarás increíble.
5- LOOK CASUAL
Otra opción completamente opuesta con la que no podes fallar: con vaqueros, zapatillas, sudadera y abrigo y un cinturón de cadena para darle contraste haciendo un uso de capas y texturas logrando un balance entre todas las prendas.
LEE TAMBIÉN: