Un hombre encontró restos de roedores en una salsa

Un hombre de la localidad de Villa María, denunció que encontró restos de roedores dentro de una salsa envasada para pizza. El desagradable suceso ocurrió luego de que el presunto damnificado abriera el envase correspondiente a la marca CICA.

Según su testimonio, sintió “durezas” en el interior del envase, y al momento de servirle la comida a sus hijos observó restos que se corresponderían con los de un roedor. Al momento del hecho, el hombre grabó un video para dejar constancia de lo sucedido.

“Esto es salsa para pizza pero miren lo que estoy sacando yo de acá. Me di cuenta porque lo aprieto acá al costado y siento unas pelotas. Y como yo soy medio desconfioso (sic) entonces digo lo voy a abrir y me voy a sacar la duda. Y esto no es tomate. Esto parece pedazo de carne, verde con hongos. Esto no es tomate. Esto parece carne de ratón, laucha”, aseguró el hombre.

Por este motivo, el vecino decidió acudir a la Auditoría General para exigir una respuesta. Alicia Peresutti, auditora general, confirmó la denuncia y manifestó que lo que el vecino encontró dentro del envase, se trataría de restos de ratas, en consonancia con la denuncia efectuada. Al mismo tiempo, la auditora dijo que están intentando comunicarse con la marca con el fin de enviar el video como prueba.

Por otra parte, Peresutti señaló que luego de ser constatada la presencia de restos animales en el envase, el damnificado podría exigir un resarcimiento civil y económico.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist