fbpx
Agenda

42 Bibliotecas Populares en el Festival de la Palabra

Desde el 20 y hasta el 30 de marzo todas las entidades seleccionadas estarán presentado sus proyectos culturales en la Biblioteca Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura seleccionó 42 Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba para participar del Festival de la Palabra. Este evento  se realizará en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, del cual Córdoba será sede del 27 al 30 de marzo.

Desde el 20 y hasta el 30 de marzo, inclusive, todas las entidades seleccionadas estarán presentado sus proyectos culturales en la Biblioteca Córdoba (27 de abril 395, Córdoba), formando parte así de la grilla oficial del Festival de la Palabra.

Cabe destacar que la Agencia Córdoba Cultura seleccionó los proyectos que se enumeran debajo, entre más de 150 presentados en la convocatoria abierta a lo largo de 2018. Este llamado tuvo como objetivo alentar en cada rincón de la provincia la generación de actividades relacionadas al Congreso Internacional de la Lengua Española, para incorporar las elegidas a la grilla del Festival de la Palabra. Además, la provincia de Córdoba cuenta con 200 bibliotecas populares que llevan adelante labores comunitarias.

Para conocer el listado de las Bibliotecas que participarán del Festival, puedes ingresar a este link.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close