Se realizó la 2da edición de la Expo Salud

Hubo capacitaciones sobre género, reanimación cardiopulmonar, nutrición y la renovación del Certificado Único de Salud, entre otras actividades.
Hubo capacitaciones sobre género, reanimación cardiopulmonar, nutrición y la renovación del Certificado Único de Salud, entre otras actividades.

Como parte del cierre del mes de la mujer, desde la Municipalidad de Córdoba, en conjunto con la Secretaría de Salud, se llevó a cabo la Segunda Expo Salud.

Dicho evento, persigue el objetivo el cuidado de los vecinos de la ciudad, la prevención; además de capacitar sobre género, salud sexual y reproductiva para fomentar una ciudadanía más igualitaria.

De esta manera, con una serie de carpas montadas sobre Caseros y Bolívar, el municipio ofreció la realización de chequeos médicos, capacitaciones sobre género, simulacros de reanimación cardiopulmonar a cargo del 107, clases de yoga, zumba, nutrición y la renovación del Certificado Único de Salud (CUS). Asimismo, promotores de salud entregaron repelentes, alcohol en gel y pudieron gestionar turnos para las distintas dependencias de salud municipales, entre otras actividades.

Acompañaron el programa, el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba, la Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Gobierno, la Sociedad Argentina de Cardiología, el Sanatorio Francés y organizaciones de la sociedad civil.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist