Como cada año el transporte interurbano de pasajeros es centro de reclamos por parte de los vecinos de las Sierras Chicas, una zona que ve aumentada permanentemente su demanda y crecimiento poblacional. Es por eso que una vez más, vecinos de la zona mostraron su preocupación por la poca seguridad que hay en la zona de la Terminal de Ómnibus de Córdoba y la falta de frecuencias del Transporte Interurbano.
Luego de episodios de inseguridad, vividos especialmente por adolescentes y joves que utilizan estas frecuencias, los habitantes de las localidades como Salsipuedes, Río Ceballos, Mendiolaza, Unquillo, por ejemplo.
Un vecino de Salsipuedes, de barrio Cerro del Sol, convocó por esto a otros usuarios del transporte este lunes 28 de marzo al medio día en la Terminal de Salsipuedes para firmar un petitorio que luego será presentado ante las autoridades locales.
El petitorio busca que se mejoren las frecuencias del servicio de transporte interurbano que conecta con la ciudad Capital y también el reclamo por mejoras en la seguridad en avenidas y boulevares de la zona de la terminal de Córdoba.