Diego Zárate: “la base de todo fue la amistad”

Este miércoles, Diego "pichón" Zárate, integrante de la banda musical Kepianco, fue parte del Instagram Live de Canal C.
Este miércoles, Diego "pichón" Zárate, integrante de la banda musical Kepianco, fue parte del Instagram Live de Canal C.

El vocalista Diego “pichón” Zárate, del grupo con raíces jujeñas, denominado “Kepianco” charló con Mimi Spicher en otra edición del Instagram Live por las redes de Canal C. En alusión al origen del nombre del grupo, Zárate contó: “tomamos los nombres de todos y así surgió Kepianco”.

El cariño a Jujuy, fue el factor común de este grupo de amigos que se conocieron en Córdoba y que, con el correr del tiempo, decidieron trasladar la música que escucharon durante su infancia y adolescencia a todos lados.

Por otra parte, Zarate relató emocionado la sorpresa que fue la consagración en el Festival de Música Popular Baradero.. “Este verano nos sorprendió totalmente, fue un abrazo al alma”.

Al momento de ser consultado sobra “el secreto” de Kepianco, el cantante se refirió al vinculo que tienen entre ellos. “La base de todo fue la amistad, hoy hay una magia, esa es la palabra que hemos encontrado, pero sabemos que tenemos una gran responsabilidad por seguir estando vigentes”. Al mismo tiempo remarcó: “queremos hacer esta carrera lo mejor que se pueda”.

En otro momento de la charla, el vocalista contó sobre los planes que la agrupación musical tiene a futuro y que la idea de ellos es “trasladar los sonidos de la quebrada para que la gente sea partícipe de esa fiesta”.

¡Reviví este Instagram Live imperdible acá!

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist