Manzur recibió a intendentes cordobeses y se sumó Alberto Fernández

El jefe de Gabinete encabezó la cumbre en el CCK, donde se repasaron "los programas implementados por el Gobierno Nacional en esta provincia".
El jefe de Gabinete encabezó la cumbre en el CCK, donde se repasaron "los programas implementados por el Gobierno Nacional en esta provincia".

Concentrados en el Centro Cultural Kirchner, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el presidente, Alberto Fernández, y más de 150 intendentes, jefes comunales y concejales cordobeses afines al Frente de Todos se reunieron para repasar los planes y acciones del Gobierno nacional en el distrito.

Manzur estuvo acompañado por el senador nacional por Córdoba y candidato a renovar su banca, Carlos Caserio, y el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, postulante a la Cámara de Diputados, además de los ministros del gabinete nacional. También están presentes otros candidatos del Frente de Todos en Córdoba, como Olga Riutort y Gabriela Estévez.

Manzur indicó en Twitter: "durante la reunión repasamos los programas implementados por el Gobierno Nacional en esta provincia". "Además, intendentes/tas, concejales/las, jefes/as comunales y legisladores/as, ratificaron su compromiso de trabajar unidos por el país que todas y todos queremos". El encuentro tuvo altos niveles políticos y con tintes electorales, de cara a los comicios legislativos del 14 de noviembre.

"Mi reconocimiento a estos compañeros y compañeras: en cada localidad cordobesa generaron, con convicción y esfuerzo, más oportunidades tal como nos pidió el Presidente Alberto Fernández. Son parte de un mismo equipo y continuaremos articulando acciones luego del 14 de noviembre", aseguró.

Según se informó oficialmente, la actividad comenzó cerca de las 11 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con la presencia de los ministros Daniel Filmus, Matías Lammens, Alexis Guerrera, Elizabeth Gómez Alcorta, Martín Soria, Carla Vizzotti, Jorge Taiana, Tristán Bauer, Gabriel Katopodis, Aníbal Fernández, Juan Zabaleta, Jaime Perczyk y Claudio Moroni. También se apersonó el presidente Alberto Fernández.

Caserio criticó duramente a Juan Schiaretti, indicando que el discurso del gobernador "no se coindice con la realidad. Córdoba no es una isla, Córdoba no es discriminada y Córdoba no está sola. Si queremos trabajar por la provincia y defender lo que es justo; debemos dejar atrás los gritos y las mentiras".