Talleres visita a Lanús buscando afirmarse como líder de la Zona 4

En el denominado “grupo de la muerte”, Talleres es quien lidera la zona con 8 puntos y depende de sí mismo para avanzar a la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Visitará a Lanús por la quinta fecha de la Zona 4, que completan Boca Juniors y Newell’s Old Boys.

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El granate viene con buenas sensaciones tras vencer por 2 a 1 a Boca como visitante, aunque cayó por 2 a 1 ante Bolívar en la altura de La Paz y el próximo miércoles buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al elenco boliviano en la Fortaleza.

El entrenador Luis Zubeldía no dio a conocer el elenco que recibirá a Talleres, pero podría colocar un equipo similar al que jugó por el certamen copero.

Por su parte, Talleres igualó 1 a 1 en su visita a Newell´s, lidera la Zona con 8 unidades y para jugar frente a Lanús el técnico Alexander Medina no contará con Juan Méndez, quien fue expulsado en Rosario.

En su reemplazo ingresaría Francis Mac Allister mientras que Medina tampoco tendría disponible a Nahuel Tenaglia, quien sufrió un fuerte golpe en un tobillo en el encuentro ante el conjunto de Rosario.

Si bien el técnico aguardará por su recuperación, si n o llega en buenas condiciones su lugar sería ocupado por Augusto Schott.

Los concentrados de Talleres:

Talleres visita a Lanús buscando afirmarse como líder de la Zona 4 • Canal C

-Copa Diego Armando Maradona.

-Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

-Árbitro: Darío Herrera .

-Hora de inicio: 21.30 – TV: Fox Sports Premium .

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist