La localidad de Río Primero vivió un día de emociones y celebración al conmemorar su 136° aniversario. En el marco de los festejos, la intendenta Mariángeles Arneudo habló con Córdoba Noticias y expresó la alegría de toda la comunidad: “Es un día de celebración plena, de mucha felicidad, con la comunidad al borde de las lágrimas”.
La funcionaria destacó el trabajo realizado por su equipo de gestión, subrayando la importancia de la diversidad en la construcción de un proyecto común: “Hemos logrado conformar un equipo de trabajo que se construye sobre las bases de la diferencia, pero lo que nos une es más fuerte que nuestras disidencias”.
La intendenta, quien es licenciada en Trabajo Social, remarcó además que su enfoque en la gestión está centrado en lo humano: “No puedo dejar de lado la cuestión humana. La política pública y la gestión, si se centran en el desarrollo de la persona, inevitablemente conducen al éxito“.
Por último, se refirió uno de los momentos más significativos del acto del aniversario: la inauguración del sistema de alumbrado para 43 nuevas viviendas.“Cuando asumimos, había muchos desafíos, pero este era una preocupación importante: cumplir con la necesidad de las familias a las que se les habían adjudicado viviendas que, para mí, no estaban habilitadas porque no tenían energía eléctrica. No lo podía permitir“, señaló Arneudo.