“Estamos pagando las consecuencias de las juntadas del Día del Amigo”

Luego de la medida de establecer cordones sanitarios en distintos countrys de la Ciudad debido a un gran número de contagios, como ser en Cañuelas Golf con 21 casos confirmados, y barrios como Siete Soles, entre otros; se despertó un alerta social por la inconducta de los residentes de los mismos.

El representante del SUVICO aseguró que “en los barrios tradicionales la gente se cuida mucho, en los otros barrios en cambio empezaron a haber fiestas y juntadas hasta el punto de que el 20 de Julio todas las casas se convirtieron en boliches. Eso va a traer resultados esta semana, estamos pagando esas juntadas del Día del Amigo”.

“La información que tenemos es que había exceso de gente en las reuniones, fiestas clandestinas y el tema es que todos tienen miedo de decirlo. Hoy hable con las administraciones de distintos barrios privados y me decian que si ellos denunciaban, sus contribuyentes es decir los vecinos que pagan la cuota iban a cambiar la administración, los auditores de seguridad me decian que iban a terminar en la calle. Hay hasta vecinos que tenian miedo de denunciar a sus vecinos de enfrente”, enfatizó Pedrocca.

La entrevista completa y el sentido pedido de denunciar las irregularidades ante los organismos de control para evitar más contagios:

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist