fbpx
Pasó en Canal C

Nayi sobre el caso de Sabrina Monteverde: “La respuesta de Apross fue que no se le brinda cobertura”

El Dr. Carlos Nayi en su habitual columna en Ida y Vuelta, brindó información sobre el caso de Sabrina Monteverde, la joven que padece Fibrosis Quística y lucha por una cobertura para paliar la enfermedad, además reveló las últimas novedades sobre el caso de Zárate Construcciones.

El Dr. Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Marcelo Meloni y Raúl «Pato» Fernández.

El abogado comenzó su columna semanal hablando sobre caso que conmocionó al país. Se trata de Sabrina  Monteverde, una joven cordobesa que padece Fribrosis Quística y lucha por que APROSS le brinde la cobertura para peliar con su enferdad. Enfermedad que hasta el momento no tiene cura.

Actualmente, Sabrina esta solicitando a la Obra Social un fármaco para tener calidad de vida con su enfermedad siendo: “La única posibilidad de estabilizar esta enfermedad y Apross se la niega” indicó Nayi.

“La respuesta de Apross fue que no se le brinda cobertura” enfatizó el letrado que destacó:  “Defiendo penalmente a Sabrina”. “Tenemos que seguir confiando en la justicia” aseguró el Dr. mostrando optimismo para que la obra social se haga cargo del tratamiento y cambie la calidad de vida de la joven.

Por otra parte, indicó que “La Cámara de Acusación de Córdoba por 97 hechos de estafa, confirmó la prisión preventiva de Francisco Daniel Scudieri” el líder de Zárate Construcciones. Además están imputados “un socio, su esposa, hermana, el abogado y el contador que trabajó en el concurso.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close