Usaban a una menor para vender droga

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba donde detuvieron a un hombre (47) y una mujer (45) por venta de drogas. El operativo se originó tras una serie de llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal. Según informaron desde la Fuerza, se trata de una supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes 24.737.

Según investigaciones, la pareja detenida utilizaba la participación de una adolescente, menor de edad de 14 años, para realizar las ventas de las drogas.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Antonio Arcos, barrio Marqués Anexo de la capital cordobesa. En el domicilio, personal de investigaciones decomisó varias dosis de cocaína, una pistola cal. 22, dinero en efectivo ($6.670) y elementos relacionados a la causa investigada.

El Dr. Sebastián Romero, encargado de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist