Comienzan los Carnavales Barriales a puro color

Desde el sábado 10 de febrero y hasta el domingo 11 de marzo, la ciudad vivirá una nueva edición de los carnavales barriales, apoyados por la Municipalidad de Córdoba a través de su Programa de Fortalecimiento a los Festejos Comunitarios de Carnaval.

Los carnavales cordobeses convocan la participación de los vecinos de la ciudad, tanto de murgas y colectivos de bailarines que se preparan a lo largo del año para la llegada de estas fiestas, como del público que el año pasado superó las 61.000 personas.

Comienzan los Carnavales Barriales a puro color • Canal CEste año, los 15 proyectos de carnaval se reunirán en un gran corso de apertura que tendrá lugar en el Parque Sarmientoel viernes 9 de febrero, desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Por su parte los 15 festejos, seleccionados mediante convocatoria abierta y pública, se multiplicarán a lo largo de los barrios Las Violetas, Matienzo, Ampliación Marcos Sastre, Maipú, San Martín, Rosedal, SEP, Talleres Oeste, Cerveceros y Ampliación, Alta Córdoba, Observatorio, Nueva Córdoba, San Vicente, Villa El Libertador y Villa Urquiza.

Todos los festejos serán de entrada gratuita.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist