fbpx
Más Noticias

YPF rechazó subsidios para desarrollarse en Vaca Muerta

Los líderes de Pan American Energy (PAE) y Tecpetrol también coincidieron. Así lo aseguraron en la experiencia IDEA realizada hoy en Neuquén.

El director de YPF, junto a los líderes de Pan American Energy (PAE) y Tecpetrol negaron hoy la necesidad de recibir subsidios para desarrollarse en el yacimiento de Vaca Muerta. Los titulares de las tres firmas pidieron igualdad de condiciones a la hora de competir con otros tipos de energía.

Miguel Gutiérrez, Marcos Bulgheron y Carlos Ormachea brindaron estas declaraciones en un panel que conformaron durante el evento empresarial Idea Vaca Muerta, en Neuquén. El director de YPF aseguró que van a «decidir dónde y cómo invertir según la demanda y la posibilidad de ubicar sus productos».

Por otra parte indicó que el rechazo de los subsidios «no quiere decir que tengamos que racionalizar impuestos porque gran parte de lo que vamos a hacer es para exportarlo y determinados impuestos hay que trabajarlos con la nación y las provincias para ser competitivos en el commoditie».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close