fbpx
Agenda

Vuelve Soda Stereo con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales

Los miembros de la mítica banda revivirán el trío con una gira que incluirá al cantante de Coldplay Chris Martin, Adrián Dárgelos y Benito Cerati.

Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron este jueves un nuevo reencuentro de Soda Stereo, Gracias Totales-Soda Stereo, un show que revivirá la obra del trío con invitados especiales como el cantante de Coldplay Chris Martin, Adrián Dárgelos y Benito Cerati.

La serie de encuentros que proponen Alberti y Bosio para recrear la obra de Soda Stereo desembarcará en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo, pero comenzará en Bogotá el 29 de febrero y continuará por Santiago de Chile el 7 de marzo y Ciudad de México el 12 de marzo. Entre los invitados que homenajearán a Gustavo Cerati también se destacan Richard Coleman, Andrea Echeverri de Aterciopelados (junto a quien Soda Stereo grabó una versión de Ciudad de la Furia), Fernando Ruíz Díaz, Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Gustavo Santaolalla y Mon Laferte.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias totales”, concluyeron. Dos horas antes de publicar la novedad del reencuentro de Soda Stereo, los músicos subieron a las redes un video en blanco y negro, de apenas 36 segundos, donde aparecen los músicos tocando los instrumentos.

Ver más

Artículos Relacionados

Ver también

Close
Close
Close