fbpx
ActualidadElecciones

Votó Juan Schiaretti

El gobernador y aspirante a la reeleección, Juan Schiaretti, votó en el Instituto Villada de la capital cordobesa a las 9:30 del domingo. Dijo que sería "apresurado" hacer una lectura nacional de los resultados.

El gobernador de la Provincia de Córdoba y aspirante a la reelección de ese cargo, Juan Schiaretti, emitió su voto en el Instituto Villada de la capital cordobesa.

Sobre la Boleta Única de Sufragio y los cuestionamientos que ésta tuvo por las supuestas dificultades que acarrearía votar con ella, Schiaretti dijo: «No tenemos elementos para deducir que la gente no sepa votar», y recordó que ésta es «la tercera vez» que se vota con esta metodología.

Luego de emitir su sufragio, afirmó ante la consulta de un cronista que «es absolutamente apresurado hacer una lectura nacional del resultado electoral de Córdoba. Es una elección provincial y municipal». Asimismo, luego de que un periodista le preguntara si tuvo comunicaciones con referentes nacionales de la política, el candidato de Hacemos por Córdoba afirmó: «Me han llamado muchos dirigentes deseándome éxitos, pero no es momento de nombrarlos». Y reiteró: «Es una elección provincial». «Los cordobeses cuando elegimos gobernador e intendente, tenemos un dicho: los de afuera son de palo», concluyó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close