fbpx
Noticias

Victoria Flores estará al frente del Esop

La concejala electa pidió licencia para quedar a cargo del Ente Municipal de Obras y Servicios. Marcelo Rodio y Raúl La Cava tampoco asumirán sus bancas en el Concejo Deliberante.

Victoria Flores presentó formalmente el pedido de licencia de su cargo como concejala electa, para asumir frente al Ente Municipal de Obras y Servicios (Esop).

El ente tiene a su cargo el barrido de la ciudad, la limpieza de la Cañada, la operatoria del predio de enterramiento sanitario y, en proceso de contratación, las obras de saneamiento en Villa El Libertador.

El espacio atraviesa actualmente una situación complicada, debido a los dirigentes que se encuentran implicados en diferentes causas judiciales, entre ellos Mauricio Saillén y Pascual Catrambone.

En lugar de Flores, asumirá su lugar en el concejo María Soledad Ferraro, quien se desempeñaba como subsecretaria de Formación profesional y capacitación laboral, en la Secretaría de Equidad. 

Marcelo Rodio es otro de los ediles electos que no asumirá su banca en el Concejo Deliberante y quedará al frente de la empresa Tamse. El tercer concejal que tomó licencia es Raúl La Cava. Tendrá a su cargo la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close