fbpx
Showsport

Velez también va en busca de Paolo Guerrero

El equipo de Liniers esta interesado en Paolo y compite con Boca por su pase.

El futuro de Paolo Guerrero parece estar cada vez mas cerca de la Superliga. Desde Boca ya iniciaron contacto con el jugador desde mediados del año pasado cuando Nico Burdisso lo llamó para jugar en el Club Xeneixe. Ahora es el momento de Román para intentar concretar su pase al club Xeneixe. Sin embargo, en las últimas horas apareció un nuevo club interesado en el delantero Peruano. Ricardo Gareca, técnico de Paolo en el club, habló con el jugador y le recomendó que vaya a jugar al Fortín. Desde el club de Liniers, podían llegar a hacer el intento de contratar a Guerrero.

Si bien la influencia de Gareca en la decisión que tome el jugador juega un papel importante, Velez no cuenta con la misma  capacidad económica que Boca. Por más que el Fortín haya vendido fuerte en los últimos mercado de pases, le será difícil igualar o mejorar el contrato que Boca le ofrezca a Paolo.

De todas maneras el que tiene la decisión es Paolo y no los clubes y resta saber que le tienta más en cuanto a lo personal. Así las cosas, el futuro del delantero Peruano esta cerca del fútbol Argentino pero con la incertidumbre de que club logrará concretar su pase.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close