fbpx
Noticias

Vecinos de Colonia Caroya reclaman por servicios

Los ciudadanos de la comuna se manifestaron en la plaza San Martín para pedir la implementación de servicios públicos en sus terrenos. Según el intedente se trata de "usurpación.

Un grupo de vecinos de Colonia Caroya se manifestó en las calles de la ciudad capital para reclamar por los servicios públicos en los terrenos del ejido municipal de la localidad. Algunos de los ciudadanos se encadenaron en la plaza San Martín.

Fernando Arrieta, en diálogo con Radio Jesús María, señaló: “Estamos reiterando el pedido realizado ante la Municipalidad de Colonia Caroya. Somos 30 familias que nos encontramos en esta situación desde hace más de tres años y no tenemos respuestas. Nos niegan el derecho a acceder el derecho a la luz y el agua”.

Arrieta indicó que están instalados en esos terrenos desde 1984. Cabe destacar que el intendente de la comuna, Gustavo Brandán, había calificado esta situación como «usurpación» y que la solución estaba a cargo de la Justicia.

Por otra parte, aclaró que se debe mostrar la escritura del terreno para poder otorgar los servicios. “Que traigan los papeles que acrediten la propiedad y nosotros automáticamente damos la autorización», sostuvo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close