fbpx
Noticias

UCR: Mestre y De Loredo candidatos

Ramon Mestre y Carlos Briner serán candidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia. Rodrigo De Loredo y Alfredo Sapp serán candidatos para intendente y viceintendente del municipio.

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba se reunió hoy y aprobó la candidatura a gobernador del intendente, Ramón Mestre. A través de sus redes sociales, la UCR cordobesa confirmó a Rodrigo De Loredo como candidato a intendente de la ciudad de cara a las elecciones del próximo 12 de mayo.

“El Congreso de la UCR Córdoba consagró a Ramon Mestre y Carlos Briner como candidatos a Gobernador y Vicegobernador.; y a Rodrigo De Loredo y Alfredo Sapp para Intendente y Viceintendente en Córdoba Capital de cara a la elecciones del 12 de mayo” dice el twit que publicaron desde la cúpula radical.

Y agrega “Vamos por una Córdoba nueva que va a llegar, joven, plena de energías con una mirada social, priorizando la salud, la educación y el acceso al empleo y a la vivienda. Vamos por una Córdoba competitiva y que crezca”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close