Testigo clave apuntó contra el hijo de María Eugenia Cadamuro

En una nueva jornada en el juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro, se tomó el testimonio de Nicolás Rizzi. El joven es amigo de Jeremías Sanz, quien está acusado de ser el responsable de la muerte de su madre. 

En un giro inesperado, Rizzi confesó haber colaborado en haber enterrado el cuerpo de Cadamuro el 15 de marzo de 2017. También admitió haber mentido en su primera declaración para proteger a su amigo. 

“Nos bajamos con las luces apagadas y con el claro de luna se veía bastante. Ahí le dije ‘¿que vamos a hacer con esto?’ nos dirigimos hacia donde había un arbolito, había pasto alto, yo tomaba de una punta y él de otra. El iba caminando en dirección al árbol encontrándose un pozo. Ahí la largamos y él lloraba mal. Yo le decía ‘estás enfermo de la cabeza’. Yo me fui a la camioneta, di marcha atrás y me fui a mi casa”, dijo Rizzi ante la Cámara en lo Criminal de 8° Nominación, según relevó Radio Jesús María. 

Rizzi está acusado de «encubrimiento agravado» y fue aprehendido a principios del mes de noviembre. Según trascendió, el ADN del joven fue encontrado en los guantes que aparecieron junto al cuerpo de Cadamuro. 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist