fbpx
Más Noticias

Testigo clave apuntó contra el hijo de María Eugenia Cadamuro

Nicolás Rizzi confesó haber participado del entierro del cuerpo de la víctima. El joven es amigo Jeremías Sanz, acusado como responsable de la muerte de su madre.

En una nueva jornada en el juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro, se tomó el testimonio de Nicolás Rizzi. El joven es amigo de Jeremías Sanz, quien está acusado de ser el responsable de la muerte de su madre. 

En un giro inesperado, Rizzi confesó haber colaborado en haber enterrado el cuerpo de Cadamuro el 15 de marzo de 2017. También admitió haber mentido en su primera declaración para proteger a su amigo. 

«Nos bajamos con las luces apagadas y con el claro de luna se veía bastante. Ahí le dije ‘¿que vamos a hacer con esto?’ nos dirigimos hacia donde había un arbolito, había pasto alto, yo tomaba de una punta y él de otra. El iba caminando en dirección al árbol encontrándose un pozo. Ahí la largamos y él lloraba mal. Yo le decía ‘estás enfermo de la cabeza’. Yo me fui a la camioneta, di marcha atrás y me fui a mi casa», dijo Rizzi ante la Cámara en lo Criminal de 8° Nominación, según relevó Radio Jesús María. 

Rizzi está acusado de «encubrimiento agravado» y fue aprehendido a principios del mes de noviembre. Según trascendió, el ADN del joven fue encontrado en los guantes que aparecieron junto al cuerpo de Cadamuro. 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close