fbpx
Agenda

Cartelera de cine

Llega la nueva versión de Los Ángeles de Charlie y un estreno ellos argentino: "El cuidado de los otros", de Mariano González.

El último jueves de noviembre llega con 6 estrenos, uno de ellos argentinos: «El cuidado de los otros», de Mariano González. Del exterior llegan «Los Ángeles de Charlie», de Elizabeth Banks; «Midway, ataque en altamat», de Roland Emmerich; «Frankie», de Ira Sachs y «Golem: La leyenda», de Dorom y Yoav Paz.

«EL CUIDADO DE LOS OTROS» (Argentina/2019, 68 m.)

Luisa trabaja en un taller y cuidando el hijo del dueño de la empresa y por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas hecho que los involucra a los dos.

«LOS ÁNGELES DE CHARLIE» («Charlie’s Angels», Estados Unidos/2019, 118 m.)

Los Ángeles de Charlie siempre ofrecen servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta, varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo.

«MIDWAY: ATAQUE EN ALTAMAR» («Midway», Estados Unidos/2019, 138 m.)

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque, pero el Almirante Nimitz y el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan una respuesta al imponente ejército oriental, y Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón entienda el erro cometido.

 

«FRANKIE» (ídem, Francia-Estados Unidos/2019, 98 m.)

Tres generaciones luchan contra una experiencia que les cambiará las vidas durante un día de vacaciones en Sintra, histórica ciudad portuguesa conocida por sus jardines, villas y palacios de ensueño.

 

«GOLEM: LA LEYENDA» («The Golem», Israel/2018, 95 m.)

Una mujer invoca a una extraña criatura de un antiguo mito, para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros, sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close