fbpx
Más Noticias

Tenso cruce entre Carrió y Massot

Los legisladores discutieron a los gritos en uno de los pasillos del Congreso. Una diputada tuvo que intervenir para que la situación no pase a mayores.

La diputada nacional Elisa Carrió protagonizó una fuerte discusión contra el legislador del PRO, Nicolás Massot. Ocurrió en uno de los pasillos del Congreso de la Nación, en el pasillo que separa el hemiciclo de la oficina del presidente de la cámara.

Todo inició cuando «Lilita» entablaba una conversación con una persona y observó que Massot pasaba por allí. Al instante, la legisladora le gritó:  «Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de p…». El jefe del bloque PRO le respondió: «¿Cómo me dijiste?» y Carrió retrucó: «Hijo de P…».

En medio de la tensa situación, que fue presenciada por otros diputados como los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical Carla Carrizo, Massot le dijo a Carrió: «Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba».

Esta tensión que surgió entre ambos legisladores tuvo origen en las elecciones de Córdoba, ya que Massot no apoyó a Negri y -según otros candidatos- ayudó a de Loredo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close