“Tenemos el mejor servicio de energía de todo el país”

Gabriel Suárez, lo aseguró sentado en el programa “Ida y Vuelta”. El dirigente gremial de Luz y Fuerza está cumpliendo su segundo mandato al frente de la titularidad del gremio y aseveró que si no fuese por las “políticas de los ´90”, el servicio sería aun mejor porque lo que faltan son empleados.

“Creo que nosotros tenemos una calidad de servicio de excelencia, es el mejor de todo el país […] Después de la década de los ´90 comenzamos a realizar inversiones de gran embargadura y eso hizo la diferencia en el servicio.”

Respecto al proyecto de Reforma Laboral que impulsa el Gobierno Nacional, pronunció: “No hay información correcta que haya llegado al interior, hay una falta de comunicación en la CGT nacional. Un triunviro no puede dirigir en todo el país, a mí me ofrecieron ser parte de la conducción a nivel nacional pero me negué”

Además, Suárez explicó cómo fueron cambiando los requisitos para el ingreso a través del tiempo; criticó la actual ley de Seguridad Eléctrica por falta de previsión ante la reglamentación y se quejó por la forma en que los medios de comunicación  “estigmatizan” al empleado de la EPEC.

No te pierdas la nota completa acá.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password