fbpx
Más Noticias

Temporada de carnavales en la provincia

Unquillo, Saldán, Santa Rosa de Calamuchita, Laguna Larga, Colonia Caroya son solo algunos de los destinos carnavaleros de nuestra provincia.

La Provincia informó hoy la agenda completade carnavales de verano que ofrece la Provinica de Córdoba. Corsos, carnavales, gastronomía regional, shows en vivo, disfraces y la posibilidad de recorrer los distintos valles turísticos, son algunas de las propuestas.

Carnavales del río en Santa Rosa de Calamuchita

La cita es para los días 15 y 16 de febrero en el balneario “Santa Rita”, desde las 21.00 horas. En esta oportunidad, más de 1.000 personas, desfilarán siendo parte de murgas, carrozas y comparsas, representando a los distintos barrios e instituciones. Como todos los años, los disfrazados tendrán su espacio, con premios especiales para los destacados.

Corsos de Unquillo

Los días 8, 9 y 10 de febrero, comienza una fiesta única, con disfraces, agua y espuma loca. Se presentarán, entre otros artistas, el viernes 8 de febrero el “Loco Amato”, Comparsa Arayé y La Garrotera Cumbia; el sábado 9 de febrero La Barra y La Pata de la Tuerta, mientras que el domingo 10 estarán Comparsa Arayé,  Juan Cross y un gran cierre con Kapanga. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Unquillo a $80. El día del corso saldrán $120, menores de 12 años ingresan gratuitamente.

#SaldánLate con sus carnavales

El 16 y 17 de febrero, a partir de las 20, se llevará a cabo en la ciudad de Saldán la 4º Edición del Carnaval “La Ciudad está de Fiesta”.  El día sábado 16 la grilla estará a cargo de Q’ LOKURA, PLANEADOR V, KAWEN y El domingo 17 la presentación de LISANDRO MÁRQUEZ, VILMA PALMA, MALA VIDA, LA CANTERA PNR y muchos artistas locales, además del Dj Diego Rosa.

La entrada general tiene un valor de $100, los menores de 12 años no pagan. Entradas en venta por sistema Edén entradas, Municipalidad de Saldán y Más Muni.

Corsos Caroyenses en Colonia Caroya

Los corsos más importantes del norte de Córdoba se concretarán entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero alrededor de Plaza Nicolás Avellaneda. Las programación comienza todos los días a las 21.30 horas. Para participar de los carnavales, las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo de la Plaza Nicolás Avellaneda hasta el jueves 7 de febrero, en el horario de 9 a 19.

Carnavales de Arias

El Carnaval de Arias continúa los días 16 y 23 de febrero, y 2 y 4 de marzo. Cada noche de carnaval, unos 400 artistas locales y regionales, salen a escena, representando una temática diferente cada año. Todos los días un artista de nivel nacional hace su presentación en el escenario mayor. Así, pasaran artistas como La Konga (16/02) Los Tekis (23/02), La barra (2/03) y Sabroso (4/03).

 52° Carnavales del Club Newells Old Boys de Laguna Larga

Los días 9 y 17 de febrero se llevaran a cabo los carnavales de Laguna Larga, dos noches a puro ritmo, color y música. Se presentan las comparsas Ara Naru y Capricho de los Dioses. Ademas habrá elección de reina y un cierre musical con tributo al Cuarteto. Además, el 17 de febrero estarán las comparsas Kavure´i, Taperiguá y Mari Mari (Gualeguaychu); y el cierre bailable con Thiago Griffo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close