fbpx
Showsport

¿Sin Quintana?

La enfermería en Barrio Jardín ha dado dolores de cabezas las últimas semanas, ahora peligraría la participación de Carlos Quintana ante Independiente.

Talleres no atraviesa un buen momento en cuanto a lesiones, Javier Gandolfi lleva ya tres partidos sin jugar y ahora podría sumarse Carlos Quintana, que entrenó de manera diferenciada en las últimas prácticas.

Si bien sería solo para recuperarse totalmente de un dolor que arrastra el calvo defensor, hace ya varios días que no entrena a la par del resto del plantel.

Todo parecería indicar que si estará disponible para enfrentar a Independiente el domingo, nuevamente acompañando a Juan Cruz Komar en la zaga central.

En cuanto al resto de los lesionados, “Cobija” volvería a ausentarse ya que se resintió de su microdesgarro y Matías Pisano no llegaría de la mejor manera.

El equipo que paró Frank:

Si bien es solo una práctica informal, parece que se vendrán cambios en la alineación de la T. Kudelka probó con Ojeda, Ortíz y Gimenez en los titulares.

Herrera, Tenaglia, Komar, Medina, Escobar; Guiñazu; F. Godoy, J. Ramírez; Giménez; Ortiz, Silva, Ojeda fue el once que paró este jueves.

Leo Godoy no estuvo en el táctico, no se conoce el porqué.

Vía Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close