fbpx
Aniversario en Canal C

«Si hay algo que destaco es la libertad»

La conductora Viviana Cornaglia realizasus programas periodísticos en Canal C desde el 2007 y nos cuenta cómo ha sido su experiencia en este medio y su trabajo en la conducción de "Entre Vistas".

-¿Desde cuándo trabajas en Canal C?

Estoy en el canal desde el año 2007, empece con Julio Kloppenburg, íbamos los dos juntos. Estuvimos 6 meses juntos, y en el 2008 ya empecé yo sola con el programa.

– ¿Qué cambios percibís o percibiste en el Canal?

Percibí muchos cambios, sobre todo cuando hubo cambio de firma propietaria del Canal. Yo siempre destaqué en el Canal la libertad, porque siempre pude invitar y decir lo que quise. Nunca recibí ningún comentario diciendo que “esto o aquello no se puede decir”. Jamás, jamás. Si hay algo que destaco es la libertad. Los cambios son muchos, también hay exigencias de calidad que antes no había, lo que nos obliga a todos a tener estándares más altos y eso está muy bueno

– ¿Qué invitado te gustó más tener en su programa?

El entrevistado que más me gusto entrevistar fue el Padre Pepe, lo entreviste allá hace tiempo y es una de las entrevistas que guardo y que de vez en cuando me gusta ver. Es una de las personalidades que más me conmovió, con su forma de comunicar con su mirada con su forma de vida. Fue el invitado que más me gusto. Después hubo otros importantes, pero el Padre Pepe fue el más me gusto y el que recuerdo.

– ¿A quién te gustaría entrevistar?

Hay muchas personalidades que me gustaría entrevistar. Me gustaría entrevistar al presidente Mauricio Macri, para ver si es consciente de la realidad que vive el país, si tiene esa capacidad de empatía, que creo que no la tiene. Me encantaría entrevistar a Cristina Kirchner, como personalidad de la política argentina, como ex presidenta, como mujer que le ha tocado atravesar tantas cosas.

– ¿Qué expectativas tenes para el futuro del Canal y propio?

La expectativa es crecer ,y estar en el horario en el que estaba antes a las 22. Siempre la expectativa es crecer.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close