fbpx
Agenda

Sergio Denis ya está en Buenos Aires

El artista fue trasladado en un avión sanitario y quedó internado en el Sanatorio Los Arcos. Allí continuará con su tratamiento.

El cantante Sergio Denis llegó a Buenos Aires y está internado en el Sanatorio Los Arcos. El artista fue trasladado ayer en un avión sanitario para poder continuar con su «tratamiento y rehabilitación neurológica». El avión despegó ayer a las 11 de la mañana desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán.

Desde el Hospital Padilla brindaron un comunicado, donde indicaron: «La Dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica».

Por otra parte, mencionaron que «el procedimiento fue coordinado entre el personal de la Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones». En los últimos días, Denis fue sometido «a una serie de estudios de control, clínicos, bacteriológicos e imágenes tomográficas», para confirmar si podía ser trasladado.

Leer más: Trasladarían a Sergio Denis a Buenos Aires

Ver más

Artículos Relacionados

Ver también

Close
Close
Close