fbpx
Más Noticias

Separaron a cuatro empleados por dar cadáver equivocado

La directora del hospital Muñiz presentó su renuncia y la familia de la mujer fallecida radicó la denuncia correspondiente.

Cuatro empleados del hospital Muñiz, de Buenos Aires, fueron apartados de sus funciones luego de que la familia de una mujer recibiera el cuerpo equivocados. Por otra parte, la directora del centro de salud presentó su renuncia.

La insólita situación se produjo este fin de semana cuando Sandra Ávalos falleció y la familia fue a retirar el cuerpo, el cual sepultó y veló en el cementerio de Monte Grande. El director general de Hospitales de la provincia explicó que hubo un error al etiquetar y ubicar los cuerpos en los féretros.

El funcionario argumentó que «hay un protocolo muy preciso en torno al manejo de cadáveres, se cumplió hasta el último paso, pero el error se cumplió en esa instancia, en la entrega del cuerpo». Cabe destacar que la familia presentó una denuncia penal en la comisaría 4A de la Policía de la Ciudad. Además, el hospital deberá hacerse cargo de la exhumación y la nueva sepultura.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close