fbpx
Más Noticias

Posponen la elección del reemplazante de Pichetto

El bloque peronista reunirse dos veces pero no se presentaron todos los legisladores. La semana que viene lo intentarán nuevamente y así poder definir al sucesor del candidato de Juntos por el Cambio.

El bloque de senadores peronistas de la Nación decidió dejar para la semana que viene la elección del reemplazante de Miguel Ángel Pichetto como presidente de ese cuerpo. Esta decisión debe tomarse luego de que Pichetto confirmara su candidatura a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio, el frente del actual presidente Mauricio Macri.

Esta es la segunda vez que la elección se posterga. En el primer intento, que fue la semana pasada, solo asistieron acudieron al recinto 11 de los 22 legisladores. En el segundo, este martes, se hicieron presentes solo diez, entre ellos: los chubutenses Alfredo Luenzo y Mario Pais; los formoseños María Teresa González y José Mayans; los entrerrianos Sigrid Kunath y Pedro Guastavino; los sanjuaninos María del Carmen Valverde y José Uñac; el jujeño Guillermo Snopek y la pampeana Norma Durango.

Cabe destacar que, a pesar de que Pichetto no hizo oficial su renuncia a la banca, al asegurar que integrará la fórmula con Mauricio Macri, dio el pie para iniciar la elección de su sucesor.

Leer más: Pichetto no fue al Consejo de la Magistratura

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close