fbpx
Más Noticias

Sebastián Elcano: atropellaron al ahijado del presidente

El niño se encontraba en la vereda cuando una camioneta municipal hizo marcha atrás y atropelló al pequeño Oliver Jesús Miranda.

Un pequeño de un año y tres meses se encuentra grave tras ser atropellado por una camioneta en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano. El niño es el séptimo hijo varón de una familia cordobesa por lo que se convirtió al nacer en el ahijado del presidente Mauricio Macri.

El niño se encontraba en la vereda cuando una camioneta municipal hizo marcha atrás y atropelló al pequeño Oliver Jesús Miranda. El niño fue trasladado al Hospital de Urgencias inmediatamente y presenta una fractura de cráneo, según informó a los medios el papá.

El padrinazgo presidencial es una práctica institucionalizada en 1974 a través de la sanción de la Ley 20.843. El padrinazgo es para el séptimo hijo del mismo sexo (varón o mujer) y otorga al ahijado un aporte económico anual, una beca, que se ejecuta a través del Banco de la Nación, y no hay límites de edad para solicitar el padrinazgo.


ets.js» charset=»utf-8″>

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close