fbpx
Más Noticias

“Se hicieron más de 1.800 obras y no hubo ningún cuaderno”

De recorrido por las redes cloacales en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri se mostró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Mauricio Macri recorrió obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, en Dock Sud, Avellaneda, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Somos capaces de empezar y terminar las obras, como dijo la gobernadora, más de 1.800 obras en la provincia que hemos hecho en forma conjunta que empezaron y terminaron y no hubo ningún ruido, no hubo ningún cuaderno, no pasó nada más que dar trabajo para hacer la obra y crear una nueva esperanza para muchos argentinos”, afirmó un Macri en campaña, con un obvio palo al kirchnerismo.

“Vamos a seguir dándole prioridad a cuidar a la gente en todo el país”, subrayó el Presidente, y señaló que “si no hacemos las obras de infraestructura para mitigar los cambios climáticos éstos se transforman en una desgracia que hacer perder vidas”. En cuanto a la obra de Dock Sud, tanto Macri, como Vidal y Rodríguez Larreta coincidieron en que es la más importante que se está haciendo junto con la del Paseo del Bajo, en la ciudad de Buenos Aires, y explicaron que los desagües cloacales beneficiarán a más de cuatro millones de pobladores.

El jefe de Estado subrayó que “esta obra que se esperó tanto tiempo la estamos haciendo porque es parte del cambio que se generó en la Argentina en el 2015 y tiene que ver con que las obras hay que hacerlas si son importantes para la gente no si se ven o no se ven cuando se terminan, porque claramente esta obra cuando se termine no se ve”.

Vidal, a su vez, contó que cuando llegó al gobierno en 2015 “ésta era una obra más que no avanzaba y la pudimos hacer al trabajar en equipo a partir “ del inicio de la gestión de Cambiemos en la Nación y en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia.“Esta obra se hace con una transparencia absoluta”, puntualizó, y destacó el apoyo del Banco Mundial: “El mundo confía en nosotros ahora”, dijo, antes de agregar que “no hubo una sola duda de corrupción porque ahora se trabaja con honestidad y en equipo”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close