fbpx
Actualidad

Schiaretti se reunió con Alberto Fernández

El gobernador y el precandidato presidencial del Frente de Todos mantuvieron un encuentro en el Centro Cívico.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este miércoles al precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Este mismo miércoles, Fernández llegó a Córdoba, pero no respondió las preguntas de los periodistas. Él y Schiaretti mantuvieron una reunión que duró poco más de media hora, a un mes de las PASO y en un clima de alta polarización. Según un comunicado oficial, «fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y coincidieron en la necesidad de que la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad».

Si bien el espacio de Schiaretti, Hacemos por Córdoba, irá con lista corta y no apoyará a ningún candidato presidencial tras el derrumbe de Alternativa Federal, el mandatario provincial adelantó que se reunirá con todos los aspirantes a ocupar el Sillón de Rivadavia.

Por su parte, el jefe del bloque del PJ del Senado y miembro de Hacemos por Córdoba, Carlos Caserio, ya se manifestó públicamente por la fórmula que comparten Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close