fbpx
Noticias

Sala murió por lesiones en la caída del avión

El futbolista de 28 años fue encontrado sin vida el jueves pasado junto con los restos del avión. El cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y el tronco.

La autopsia realizada hoy al futbolista Emiliano Sala por autoridades forenses inglesas reveló que su fallecimiento se produjo por lesiones en la cabeza y en el tronco. Los forenses de la ciudad de Bournemouth, según consignó la agencia EFE, informaron las causas del fallecimiento del goleador santafesino. El rastro de Sala se perdió el 21 de enero, cuando abordó una avioneta junto con el piloto David Ibbotson.

El futbolista de 28 años fue encontrado sin vida el jueves pasado junto con los restos del avión, sumergido a 67 metros bajo el nivel del mar al norte de la isla de Guernsey, entre Francia e Inglaterra. Mientras tanto, aún no hay datos sobre el paradero del piloto y su familia lanzó una campaña para financiar la búsqueda.

La muerte de Emiliano Sala generó una gran tristeza en el fútbol mundial y fue recordado este fin de semana con un minuto de silencio en ligas importantes como Inglaterra y Argentina.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close