fbpx
Noticias

Rosario: asesinaron a un taxista de un balazo

La víctima, identificada como Mario Esusy (61), se encontraba en el lugar esperando a un pasajero que había solicitado el radiotaxi.

Un taxista de 61 años fue asesinado hoy de un balazo en un intento de robo en la ciudad de Rosario.  El sindicato de Peones de Taxi de esa ciudad santafesina declaró una huelga por 24 horas en repudio al hecho y para reclamar mayor seguridad.

El hecho se registró esta madrugada alrededor de la 1.30 en la zona noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales, judiciales y gremiales. La víctima, identificada como Mario Esusy (61), se encontraba en el lugar esperando a un pasajero que había solicitado el radiotaxi y fue abordado por un ladrón en intento de robo que el chofer intentó evitar.

Según las primeras pericias, Esusy recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, que se cree fue realizado desde afuera del auto, y murió en el acto. Los peritos de la Policía de Investigaciones de la escena del crimen secuestraron una vaina servida de 9 milímetros y el cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close