fbpx
Noticias

Roberto Lavagna aseguró que el gobierno tiene «un dólar artificial»

Además se mostró optimista con respecto a las PASO. "Las encuestas dicen que el 40 por ciento prefiere no votar por ninguno de los dos polos de la grieta", opinó el ex ministro de Economía.

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, criticó al gobierno por «tener un dólar artificial» y anticipó que «es un problema y las consecuencias van a estar para el próximo gobierno». Además aseguró que «la mayoría de la gente no quiere votar ni al pasado ni al presente».

El ex ministro de Economía, en diálogo con radio AM 770, señaló que «siempre falta tiempo para este gobierno para llegar a la tierra prometida, pero este año se perdieron 300 mil puestos de trabajo en blanco». Por otra parte hizo referencia a la inflación. «El tema de la inflación no tiene respuesta, hubo promesas de lluvia de inversiones y siempre se habló de que en un futuro iban a haber brotes verdes o que había que esperar al segundo semestre», opinó.

Con respecto a las PASO, comentó que «las encuestas dicen que el 40 por ciento prefiere no votar por ninguno de los dos polos de la grieta», y manifestó que «al grueso de la sociedad argentina no parece satisfacerle votar por el pasado o el presente».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close