fbpx
Agenda

Robert Pattinson será el nuevo Batman

El actor conocido por la saga 'Crepúsculo' intepretará al encapotado en la cinta dirigida por Matt Reeves, que se estrenará en 2021.

Robert Pattinson, el actor inglés conocido por interpretar a Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’ será quien lleve a la vida a Batman, el héroe de los cómics creado en 1939, en una nueva cinta que verá la luz en 2021. La película, titulada ‘The Batman’ estará dirigida por Matt Reeves, el cineasta detrás de las dos últimas entregas de la saga de ‘El Planeta de los Simios’. El último actor en interpretar al hombre murciélago fue Ben Affleck, que se puso la capa en Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia (2016), El Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia (2017), todas ellas fracasos ante la crítica.

Affleck planeaba volver al personaje con ‘The Batman’, que también pensaba dirigir, pero ante la pobre recepción del público de las cintas que protagonizó, se hizo a un lado y abrió el paso a Matt Reeves.

Pattinson fue elegido mientras Reeves sigue puliendo la versión final del guion. Pattinson, de 33 años, se convirtió en el segundo actor más joven en interpretar a Bruce Wayne en la gran pantalla luego de Christian Bale, que tenía 31 cuando ‘Batman Inicia’ estrenó en 2005.

‘The Batman’ comienza a filmarse a fines de este año.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close