fbpx
Noticias

Robaron un auto con una beba adentro

El siniestro se registró en barrio Yofre Norte. Al percatarse de la presencia de la niña en el vehículo, el delincuente se la dejó a un cuidacoches y se dió a la fuga. La pequeña se encuentra en buen estado.

Un alarmante episodio se registró esta madrugada en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba. Un delincuente robó un auto, pero no se percató de que había una beba de un año en su interior. 

El hecho se produjo, cerca de las 21, en la calle Altolaguirre al 1900 de barrio Yofre Norte. Una pareja, Alexis (28) y Camila (25), se encontraba comprando en un local del barrio, cuando a la hora de pagar descuidan el auto con las llaves adentro. Fue ahí cuando el delincuente ingresó al vehículo y se escapó. 

Al ver que había una niña dentro del auto, descendió en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad al 2051, le dejó la menor a un cuidacoches, volvió a subirse al Ford K para darse a la fuga. 

Inmediatamente, trasladaron a la familia de la niña al nosocomio, donde la asistieron. La pequeña se encuentra bien de salud.  

El auto logró ser recuperado también pero aún no hay detenidos por el siniestro.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close