fbpx
Agenda

Realizarán un “Pañuelazo por la inclusión” en Córdoba

Será este sábado en el Parque de las Naciones. El evento se desarrolla en el marco del día Mundial del Síndrome de Down.

Familiares y amigos de personas con Síndrome de Down convocaron a un “Pañuelazo por la Inclusión” que se llevará a cabo en el Parque de las Naciones. El evento será este sábado a las 17 horas, como antesala al Día Mundial del Síndrome de Down -21 de marzo- y para tomar conciencia sobre está condición.

La idea es plantear actividades y experiencias compartidas y -de esta forma- comenzar a crear una sociedad más inclusiva. La propuesta de este años es “Pañuelos pintados por la inclusión y es por eso que se pintarán 4000 mil pañuelos blancos que se repartirán por la ciudad el 21 de marzo.

“El pañuelo el año pasado sirvió en Argentina para generar grieta y para estar de un lado o del otro, lo que queremos es que sirva para unirnos; blanco porque nos va a igualar a todos y cuando estén pintados van a ser diferentes, los pañuelos distintos como las personas, todos somos diferentes”, dijo una de las organizadoras a Cadena 3.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close