fbpx
Actualidad

«Queremos tener un Ejército más ágil, más moderno»

El presidente Mauricio Macri hizo entrega de materiales, equipamiento militar y vehículos al Ejército Argentino.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy, a partir de las 8.30, la entrega de materiales, equipamiento militar y vehículos al Ejército Argentino. Fue durante una visita al Batallón de Arsenales 602, ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne, en el norte del Gran Buenos Aires.

El Jefe del Estado estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y autoridades de la fuerza. El equipamiento se utilizará para el combate al narcotráfico, según se informó oficialmente.

Durante la entrega del material, el Presidente reafirmó hoy que busca «tener un Ejército más ágil, más moderno», y que «sea parte de esta Argentina que está saliendo adelante con mucho esfuerzo, con mucho dolor, tratando de dejar atrás años de mentiras, de atajos, de apelar a soluciones mágicas que no nos trajeron un mejor futuro».

Según la información que se dio a conocer, el nuevo equipamiento militar incluye armamento, drones, paracaídas, radares, radios, módulos habitacionales, equipos sanitarios, ómnibus, camionetas y excavadoras, entre otras herramientas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close