fbpx
Agenda

«Planeador V» dará un nuevo show

La presentación será este viernes 9 de noviembre a las 22 hs,

El grupo cordobés «Planeador V», reconocido por rendir tributo a la mítica banda Soda Stereo, se volverá a presentar este viernes 9 de Noviembre a partir de las 22 hs en el Quality Espacio.

En esta oportunidad, el grupo cordobés repasará toda la discografía del grupo de rock argentino, la cual marcó un antes y un después en la historia musical de nuestro país. De esta manera, Planeador V, realizará un recorrido cronológico que incluirá los principales hits, desde el primer álbum hasta el último. Así, el show recordará los principales hits de «Soda», pasando por «Nada personal», Signos, Doble Vida, Canción Animal, Dynamo, los siete álbumes oficiales de la mítica banda de Gustavo Ceratti.

Así, el público y todos aquellos que han sido fieles seguidores de Soda Stereo, podrán de alguna manera transportarse al sonido de Soda Stereo mediante una interpretación que imita lo más fielmente posible toda la puesta en escena, iluminación y música.

Las entradas ya se encuentran a la venta, y pueden adquirirse por  www.ticketek.com y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200). Precios por sector: Campo $350; sector Celeste $400; sector Azul $300; sector Violeta $300 y sector Marrón $300.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close