fbpx
Más Noticias

Pichetto será el precandidato a vice de Macri

Ante la inminencia del anuncio del acuerdo de Massa con el PJ, Cambiemos aprovechó a lanzar su propia "bomba" electoral: el senador peronista será quien acompañe al actual presidente en las PASO de agosto y las generales de octubre, en las que buscará la reelección.

El senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri para las PASO de agosto y los comicios generales de octubre, según publicó el presidente en su cuenta de Twitter. Mientras el Partido Justicialista se aprestaba a anunciar su acuerdo con el dirigente del Frente Renovador, Cambiemos tomó la iniciativa y sumó a su boleta a un peronista. Según publicó Clarín, el rionegrino y el presidente se reunieron «innumerables veces». Por otro lado, Pichetto ya había adelantado que, en caso de ballotage entre Alberto Fernández y Macri, votaría al actual mandatario.

«Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos», escribió Macri en la red social del pajarito. «Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación», concluyó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close