fbpx
Pasó en Canal CSin categoría

Passerini: «La municipalidad tiene que recuperar el control de la vía pública»»

El Viceintendete electo de la Municipalidad de Córdoba, visitó Ida y Vuelta, y se mostro muy tranquilo por el triunfo histórico de Hacemos por Córdoba.

Daniel Passerini, Viceintendente electo de Córdoba participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde habló a agenda abierta y respondió las preguntas de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.

El candidato a Intendente por la capital cordobesa, en primer termino explicó su relajación ante la contundente victoria el pasado 12 de Mayo: «Si, muy contento, porque trabajamos mucho, ya desde antes de empezar la campaña venia recorriendo la ciudad». «Nosotros veíamos la oportunidad de que si nos uníamos frente a lo que pasaba del otro lado, teníamos la oportunidad histórica de ganar la elección municipal».

En referencia al horario desdoblado en la Municipalidad, que fue eje de campaña de varios candidadatos, Passerini sostuvo: «Es un pedido que la gente nos hace, en la provincia nos ha dado muchísimo resultado el horario extendido».

Otras de las problemáticas más frecuentes de los vecinos, son los carreros, perro y «naranjitas». «Perros y carros hay que enfocarlos desde otra perspectiva. Hay que terminar con el maltrato animal.. No se puede usara más la tracción a sangre; hay que ayudarlos de otra manera» enfatizó el Viceintendente electo. «Nosotros queremos transformar el Zoológico como un Hospital Veterinario Municipal» continuó el Dr.

En cuanto a los «naranjitas», Passerini, sostuvo: «Creo que lo primero que tiene que recuperar la Municipalidad es el control de la vía pública» enfatizó y se mostró en contra de la aplicación de Movy Park, impulsada por este gobierno actual que encabeza Ramón Mestre.

También de la actual gestión de Gobierno Municipal, Passerini, rescató los Parques Educativos, calificandolos como: «Excelentes como infraestructura, a las cuales hay que agregarles mucha capacidad de trabajo e incorporar y sumar instituciones».

¡No te pierdas la entrevista completa!

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close