fbpx
Noticias

Para Pichetto, Macri fue el «ganador» del debate

Además opinó que Fernández fue "agresivo y arrogante" y se refirió a la ausencia de la expresidenta Cristina Kirchner.

El candidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró este lunes que Mauricio Macri fue el ganador del debate presidencial. Además opinó que el líder del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue «agresivo y arrogante».

“El debate fue muy rígido, hubo poca flexibilidad pero, de todas maneras creo que hubo un ganador», sostuvo el senador. Además agregó: ”A Macri lo vi como un hombre de Estado, sereno, moderado, prudente y respetuoso. Me parece que ganó el debate. Tuvo una imagen más estructurada”.

Por otra parte, señaló que Fernández fue «en contradicción con la propia publicidad que emiten sus spots de campaña, donde se muestra moderado», ya que «casi personalizó el ataque» en cada una de las intervenciones que llevó adelante.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri, también se refirió a la ausencia de la expresidenta Cristina Fernández. “La única que no estuvo fue la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, hace dos meses que está borrada y nadie la interroga ni la interpela”. Por otra parte indicó que un eventual debate entre candidatos a vicepresidente «sería bueno para la democracia argentina».

Leer más: «Kicillof va a poner narcocapacitación en escuelas»

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close