fbpx
Pasó en Canal C

Para Oscar González, la oposición «dejó mucho que desear»

El legislador electo de Hacemos por Córdoba afirma que "en momentos de crisis económica, la gente busca algo a que aferrarse y sin dudas Schiaretti daba esa certeza".

El legislador electo de Hacemos por Córdoba Oscar González evaluó el arrasador triunfo que su fuerza política obtuvo en las urnas cordobesas el 12 de mayo: «Evaluábamos que el pueblo de Córdoba iba a plebiscitar la gestión de (Juan) Schiaretti, por el programa de obra pública y de infraestructura, y de los programas sociales atendiendo a los más vulnerables», afirmó. Sin embargo, aseguró que no esperaban los números finales, ni «ganar los 26 departamentos de la Provincia, incluida la capital, que parecía distante para el justicialismo. «Es todo un acontecimiento. Fue un triunfo realmente sorprendente», dijo.

Por otro lado, también consideró que influyó el hecho de que «lo que tuvimos al frente dejó mucho que desear», al referirse a «la escisión de Cambiemos», es decir, al enfrentamiento entre Mario Negri y Ramón Mestre, que compitieron en listas separadas. «En momentos de crisis económica, la gente busca algo a que aferrarse y sin dudas Schiaretti daba esa certeza», dijo. «Y en frente, había una fuerza política que se había partido en la pelea por las candidaturas», disparó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close