fbpx
Pasó en Canal C

Para Negri, hay gente en la UCR con “las manos sucias”

"Me preocuparía si me pidiera la expulsión Arturo Illia, Sabattini, Alfonsín, Balbín... Pero si es alguno de los que yo pienso, es una medalla de honor", disparó.

El candidato a gobernador Mario Negri, dijo que la impugnación del sello Córdoba Cambia por parte del sector que conduce Ramón Mestre es “una chicana” que forma parte de las “zancadillas” que quiere hacer esa parte de la ex alianza. “Cambiemos no existió nunca en Córdoba como marca”, afirmó el diputado. En declaraciones brindadas en el programa Futuro Imperecto, de Canal C, Negri respondió que no le importa ese tema, ni el de su potencial expulsión del partido radical que integra por parte de Mestre. “Me preocuparía si me pidiera la expulsión Arturo Illia, Sabattini, Alfonsín, Balbín… Pero si es alguno de los que yo pienso, es una medalla de honor”, disparó, y dijo que hay gente en la UCR que tiene “las manos sucias” a los que podrían echar.

Por otro lado, dijo que ganará la gobernación “por las propuestas y las ideas” y que “más del 50% quiere un cambio: son 20 años que han gobernado dos personas” en Córdoba. Asimismo, reiteró su compromiso de “ser gobernador por cuatro años”. Entre los tópicos que nombró, enumeró el hecho de que los cordobeses tienen los impuestos, la energía y los Ingresos Brutos más caros del país. “Yo no hubiera gastado 60 millones en la legislatura nueva”, disparó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close