fbpx
Más Noticias

Para Moyano, Cambiemos no ganará las elecciones

Según el líder sindical, "ellos saben que no tienen posibilidades porque lo que han hecho es todo lo contrario a lo que dijeron que iban a hacer."

El sindicalista Hugo Moyano aseguró hoy que cambiemos no tiene ninguna posibilidad de ganar las próximas elecciones. Moyano brindó esta declaración mientras acompañaba la reelección del secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales, Rubén García.

El gremialista aseguró: “Es una realidad que no podemos negar, ellos saben que no tienen posibilidades porque lo que han hecho es todo lo contrario a lo que dijeron que iban a hacer”. Además agregó que “todo lo que criticaron, han hecho todo lo contrario y así nos va, saben que en octubre no tienen ninguna posibilidad, y después se van a querer abrir del tema”.

Finalmente hizo mención sobre la histórica participación de Cristina Kirchner en la reunión del PJ. “Es un comienzo importante para la unidad del peronismo y creo que se van a sumar muchos hombres y mujeres del peronismo que vayan por encima de los dirigentes, sostuvo.

Leer más: Moyano: la paritaria está por encima del 40%

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close