Pablo Ventura: “Conozco sólo de vista a los rugbiers”

El joven excarcelado este martes tras pasar cuatro noches detenido como sospechoso del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aseguró este miércoles que tratará de “volver a la normalidad” tras ser acusado del homicidio y dijo que tanto la policía como la Justicia lo trataron “muy bien”.

“Voy a tratar de ir volviendo a la normalidad”, expresó Ventura junto a su padre en una entrevista con el canal C5N.

Y apuntó: “Me siento mejor por suerte. Fue muy difícil. Me trataron muy bien. Todavía no caigo”.

En rueda de prensa, el joven aseguró posteriormente que está bien y que se siente “un poco mejor pese a que está “shockeado” y “un poco angustiado”.

Indicó que a los rugbiers detenidos los conocía de vista de la ciudad. En ese sentido, su padre dijo que el muchacho liberado tuvo un altercado con un de ellos hace muchos años, cuando era más chico, pero que no fue nada importante.

“No tengo ninguna situación de odio (hacia los rugbiers que lo acusaron). Es difícil la situación que se vive (…) Me sentía mal, triste. Sigo shockeado, pero un poco mejor. No sabía qué pensar en ese momento (de la detención). Estaba muy seguro, yo sabía que no estuve en Gesell”, relató y reforzó que esa noche la pasó en lo de un amigo en Zárate.

Por su parte, el padre del chico, José María Ventura, se mostró agradecido con los funcionarios judiciales que trataron el caso.

“Estoy muy agradecido con el fiscal. Entiendo los tiempos de la Justicia. Las horas para mí eran semanas, pero entiendo que es su trabajo”, destacó.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist