fbpx
Agenda

Osvaldo Giordano en Córdoba

El ministro de Finanzas de la provincia brindó una disertación en la Bolsa de Comercio. En una de sus declaraciones sostuvo que "el origen del problema no es el tamaño del Estado sino su baja calidad".

En el marco del Tercer Ciclo de Coyuntura del 2019, el ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba brindó una disertación en la Bolsa de Comercio. En un análisis comparativo entre Argentina y sus países vecinos, Giordano aseguró que “el origen del problema no es el tamaño del Estado sino su baja calidad”.

El licenciado expuso los problemas económicos por los cuales pasa el Estado y planteó tres medidas que permitirían “ordenar el sector público, para que funcione, cobre bien los impuestos y pueda devolverle a la gente buenos servicios”.

Otro expositor fue el presidente de la Bolsa de Comercio, Manuel Tagle, que fue el encargado de iniciar la jornada. El director de la entidad hizo énfasis en la estabilidad económica que es fundamental a nivel provincial y nacional y además se refirió a la victoria de Juan Schiaretti. «Es muy importante que reflejemos el triunfo del Gobernador Schiaretti, quien ha demostrado ser un Gobernador apreciado por la sociedad por haber logrado tener mote de buen administrador, eficiente y aguerrido a la hora de manejar las finanzas públicas”, aseguró.

Leer más: Osvaldo Giordano en Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close