fbpx
Sin categoría

Organizaciones sociales vuelven a manifestarse en Córdoba

Habrá cortes en los puentes de acceso al centro y un acampe por 48 horas sobre Chacabuco y Bv. Illia.

El Polo Obrero anunció que volverá a movilizarse en Córdoba desde las 11 de este miércoles junto a otras organizaciones sociales luego de que fracasara la reunión que mantuvieron los dirigentes con integrantes del ministerio de Desarrollo Social.

Desde las agrupaciones solicitaron ingresos para “los cientos de miles de nuevos desocupados que provoca la política económica y que no pueden poner un plato de comida en la mesa de sus familias». Sin embargo desde el gobierno indicaron que los programas sociales continuarán cerrados.

“La oferta de aumento en el monto de los programas no alcanza a cubrir ni siquiera la inflación de los últimos meses, muy lejos del reclamo del 50 por ciento que es lo que apenas cubriría lo perdido por inflación desde el 2018 hasta hoy”, detallaron en un comunicado.

De esta manera, el Polo Obrero aseguró que retomarán el acampe frente al Centro De Referencia en Córdoba del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. Se concentrarán en la esquina de Avenida Colón y General Paz a las 11 y marcharán hasta Boulevard Chacabuco 329. Allí se instalarán por 48 horas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close